miércoles, 12 de junio de 2013

El Psiquiatra.

Como mi mujer me ha dicho que vaya al psiquiatra o se divorcia, pues he tenido que ir.
El señor psiquiatra me ha explicado que lo de ELLOS es una siderurgía bizquifrénica mía, más que nada por el factor alienígena en el que incide mi colega porculero Cüber, y que puede que esté proyectando lo que es una simulación diferida pero sin finiquito de lo que es la realidad.
-¿Pero cuál es la realidad? -le he preguntado yo.
-Hombre, la realidad es que sí, que lleva usted razón, los políticos y los banqueros nos tienen subyugados, pero no son alienígenas, son seres humanos, como nosotros.
-¡¡¿¿ Y eso no es peor??!!
En fin, es lo que hay. Mi experiencia psicoquiatral me lleva a concluir que mi psiquiatra no hablaba muy bien inglés pese a fardar de ello; también la información de que disponía era bastante acertada y sus pintas eran algo peculiares y esto me lleva a deducir que o bien todos los psiquiatras son ELLOS y vienen del mundo Arrabal-347 o bien poseen información privilegiada sobre ELLOS. Tendré que seguir yendo a las sesiones para captarlo o matarlo.

Os paso una foto que le hice de tapaillo con el móvil a mi psiquiatra:





2 comentarios:

  1. Nooooooo al psiquiatra noooo son ELLOS y te quitan tu cerebro poniéndote otro embutido en tus recuerdos mezclado.con los qir.ELLOS quieren que pienses!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Como se nota el corrector del móvil en lo que escribes!!! El corrector es de ELLOS!!!

    ResponderEliminar