sábado, 22 de junio de 2013

Atentado fallido contra el Ministerio de Infraoscuridad en Mundo-234.

En un principio ignoré las cartas de esta persona, pero tras la noticia de hoy en los medios del Mundo-234 reproduzco aquí su comunicado, aunque he de aclarar que la familiaridad que se toma conmigo no es correspondida ni ha sido fomentada en forma alguna.

Por poneros en antecedentes, el Mundo-234 es uno de los mundos tiranizados abiertamente por ELLOS, gobernado con mano firme por una zorra que se hace llamar Diosa Araña desde hace un par de siglos. La gente de Mundo-234 son  indios guaraní que se fueron para allá cuando los españoles y portugueses empezaron a dar por culo por las américas. Pues eso, que le robaron la nave a un predator y zumbando.

Bueno, aquí os dejo la carta del prenda que hoy ha atentado contra la vida del  ministro de Infraoscuridad.

"Estimado, señor Powers:
   ¿Tiene usted algo que ver con Austin? ¿Primo lejano quizá? En fin, veo que tampoco ha publicado mi última carta en su indispensable blog, así como la proclama que le adjunté ha sido ignorada. Pero tranquilo, no me he enfadado conTIGO. Sí, sí, me permito tutearte a partir de esta carta, porque somos almas gemelas en nuestra lucha, y te voy a demostrar mi poder, y TÚ me llamarás hermano.
Para la mañana del sábado tengo planeado algo grande. Sí, compañero de lucha y hermano mío, un gran cambio nos aguarda. 
En vista de que tanto tú como otros hermanos mucho ladrar pero poco morder, voy a dar el paso y voy a eliminar a uno de ELLOS. Voy a cargarme al Ministro de la Infraoscuridad. 
¿Por la Tierra todo bien?
                              Firmado:    Drew Dawdenn".


Recuerdos a la Diosa Araña, señor Dawdenn. Por la Tierra más o menos bien, ahora es verano en el hemisferio Norte, andan cargándose la Sanidad y la Educación, pero por ahora vamos tirando.

Fuente: Periódico EL MUNDO (de Mundo-234).


No hay comentarios:

Publicar un comentario