domingo, 3 de noviembre de 2013

Rafael Nadal compra en los mercadillos.

Todos sabemos que Rafa Nadal es un tipo de lo más normal y por eso lo admiramos. Lo que no sospechábamos es que nuestro nomber wan compra la ropa de marca de postín en los mercadillos. Así pues, las zapatillas Nike en las que pone su propio nombre resulta que son copias baratas de marca Naik.
"Es que Nike no me las regala, así que me las compró en los mercadillos para fomentar el mercado nacional", ha declarado cuando lo pillamos in fraganti en el mercadillo de Dos Hermanas.
Así pues, se me ha quedado cara de idiota por los 50 euros que me gasté en su camiseta azul celeste al saber que él se las compró en un 2x1 a 15 euros. ¡Dos a quince euros! ¡Y yo como un gilipollas dándole cincuenta pavos al Declatón!

Aquí os dejo una imagen en la que Nadal  sucumbe al poder del mercadillo:

 Aquí otra en la que remata una pulsera por los pelos:
Hasta aquí este publirreportaje del mercadillo de Dos Hermanas. ¡Por favor, no nos demandes, Nadal!





3 comentarios:

  1. Yo estoy deseando encontrar a alguien que pueda introducir mis fanzines en el mercado del futuro, osease, El Mercadillo. Si mis negociaciones llegan a buen fin, el próximo CUBO ANACRONICO será difundido por estos lugares, los auténticos sitios de comercio de la gente real. Los demás lugares ya sabéis, son cosa de... ELLOS.

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy deseando encontrar a alguien que pueda introducir mis fanzines en el mercado del futuro, osease, El Mercadillo. Si mis negociaciones llegan a buen fin, el próximo CUBO ANACRONICO será difundido por estos lugares, los auténticos sitios de comercio de la gente real. Los demás lugares ya sabéis, son cosa de... ELLOS.

    ResponderEliminar
  3. Habla con Nadal, a ver si te echa una manilla.

    ResponderEliminar