viernes, 31 de agosto de 2018

¡¡¡CHEWBACCA VIVE!!!

¡Cuánto tiempo!

Pues eso, ¿os acordáis que mande al reportero Tribulete a investigar si la historia de la guerra las galaxias era ficción o si por el contrario era algo real que había ocurrido en el pasado de la humanidad, antes de la revolución cognitiva de hace 70.000 años? ¿Os acordáis o no? Bueno, el resumen es que el ser humano no desciende de los simios ni de los humanos galácticos, sino de los wookies, o más en concreto de vuestro wookie favorito.




Puedo afirmar que todo esto es verídico puesto que ELLOS han intentado matarme y detener la publicación de esta entrada de blog. Temo por mi vida, por la de mi colega Juan Cubo y por la de esos gatitos tan monetes pero que luego son unos hijodeputas, no es que ELLOS quieran matar a los gatetes, pero es que cuando me arañan o me muerden me vuelvo loco y quiero matarlos, por eso temo por su vida... Por la de Juan Cubo sí es por ELLOS, no porque me arañe ni me muerda.
En fin, que me enrollo con la teoría de la conspiración que no se creerá nadie, porque de eso ya se encargan ELLOS.

Como el artículo redactado por nuestro reportero es un rollo, pues lo he pasado a cómic, no se si se acaba en la página cuatro porque Tribulete ha muerto y no pudo escribir más, dándole a enviar del gmail justo antes de morir, o igual que estaba harto de escribir y ya otro día si eso... Yo he pasado a cómic todo el texto recibido. Podréis comprobar mi capacidad de síntesis, puesto que el texto era de 45.700 palabras.






Bueno, seguiremos en la brecha mientras ELLOS no me descubran.